Saltar al contenido

Sota de Bastos Tarot

La sota de bastos en el Tarot hace referencia a un espíritu joven, hombre o mujer, se enfrenta a la vida de forma elegante y muestra una actitud apasionada por conseguir lo que desea.

tirada tarot gratis

Tarot España Gratis Online

Significado de la Sota de Bastos

La Sota de Bastos representa la dama de la pasión, que indica una persona apasionada, impulsiva y creativa. En el plano material te señala despilfarro en el dinero porque hay un fuerte deseo por conseguir lo que deseas, así como gran actividad energética para lograr tus metas, pues cuentas con el carisma necesario para lograrlo.

Al salir esta carta al revés en tu tirada de tarot, indica que aunque has tenido proyectos o empresas en las que has intentado avanzar y poner en marcha, no has logrado alcanzar ningún éxito con ello, y te das cuenta en el camino que no habías tomado las decisiones correctas, tal vez porque seguiste tu naturaleza impulsiva y no planificaste lo suficiente, y esta carta te dice que es el momento de retirarte de esta empresa o proyecto sin mayor impacto negativo y volver a intentarlo con detallada planificación para que tengas mejores resultados.

Esto que te dice la carta acoge todos los aspectos de tu vida, que tienen que ver con el los negocios, el dinero, incluso tu vida sentimental.

Sota de Bastos en el Amor

Si esta carta te aparece en tu tirada tarot, te dirá que en el terreno del amor que si te encuentras en una relación armoniosa, es momento para emprender nuevas aventuras juntos y avanzar en metas comunes con gran apoyo de ambos. Implica cambios positivos y buenas noticias que os harán muy felices.

Si por el contrario, estas en una relación complicada, que no te hace feliz, entonces esta carta te dice que  es el momento para realizar cambios importantes y tomar decisiones.

Si te encuentras solo, esta carta te indica que llegará a ti alguien con un gran sentido de la aventura y el optimismo para contagiarte con su energía y coraje. Aunque será una persona muy atractiva, lo que más te atraerá hacia ella es la intensa forma de vivir y su actitud fresca que indica

Sota de Bastos Combinaciones

Examinamos las combinaciones de cartas con Sota de Bastos más frecuentes:

  • Sota de Bastos y Caballo de Bastos: te indica que habrá un trabajo retador para un joven audaz y activo. También te indica un viaje para un joven y que buenas noticias se acercan.
  • Sota de Bastos y Nueve de Oros: te señala que un pretendiente seguro tocará tu puerta y la llegada de un nuevo amor que te dará seguridad como siempre lo has deseado. Respecto a lo laboral, indica trabajo independiente y muy bien remunerado.
  • Sota de Bastos y Sota de Oros: muestra que llegará un mensaje de un enamorado, de un joven o de un niño. En el amor; indica que tendrás dos pretendientes al mismo tiempo.

Sota de Bastos Tarot Marsella

En este caso, analizamos las combinaciones de cartas con Sota de Bastos más buscadas en el Tarot de Marsella:

  • Sota de Bastos y Ermitaño: tienes un asunto pendiente que requiere una profunda reflexión, puesto que debes tener precaución.
  • Sota de Bastos y Torre: te dice que llegará una noticia que te va a trastornar, en lo que se refiere al  amor, indica que un romance va a fracasar.
  • Sota de Bastos y Diablo: llegará una noticia que te va a traer un gran disgusto, también indica respecto al amor, tienes un pretendiente malhumorado y rabioso o tu pretendiente no tiene intenciones serias y solo desea un flirteo sexual.

Recomendaciones de tu interés

As de Copas Tarot

rey de oros baraja española

Rey de Oros Tarot

rey de bastos baraja española

Rey de Bastos Tarot

as de basto baraja española

As de Bastos Tarot

As de Espadas Tarot

el rey de copas

Rey de Copas Tarot

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
error: ¡El contenido está protegido!
×

Chat Tarot España

Vidente online

×