Saltar al contenido

Rey de Oros Tarot

La carta de Rey de Oros en la Baraja Española, muestra una actitud refinada y sofisticada donde todo es abundancia y crecimiento, demostrando su poder con la espada que lleva en su mano y la moneda que es símbolo de dominio.

tirada tarot gratis

Tarot España Gratis Online

Significado del Rey de Oros

El Rey de Oros es el señor de la cima y representa una posición económica firme y una gran capacidad y habilidad para conseguir mantener varios negocios, pues la inteligencia y la experiencia son conjugadas para lograr resultados exitosos. Si esta carta está en tu tirada de baraja española, auguran cosas muy positivas en todos los ámbitos de tu vida.

Al salir el Rey de Copas invertido en una tirada de tarot, presta mucha atención para evitar ciertos comportamientos, ya que estas mostrando demasiado interés por las cosas materiales y esto puede traerte algunas situaciones incómodas. Señala que puedes llegar a hacer cualquier cosa por dinero, faltando a tus principios. También indica que te has convertido en una persona inaccesible incapaz de mantener un dialogo y cambiar de postura.

Esta carta te indica cierto grado de egoísmo impidiendo que establezcas vínculos emocionales con las personas, evadiendo y alejándote de quienes no te ofrecen ningún tipo de beneficio para tu vida. En el amor esta carta indica que puedes ser una persona tirana dentro de una relación, demostrando una actitud violenta al intentar imponer tu voluntad y tus ideas. La carta también insinúa falta de compromiso que genera inestabilidad para consolidar una buena relación.

Rey de Oros en el Amor

El Rey de Oros en el amor es un excelente augurio, indica que si estas en una relación, entonces esta tomará un rumbo positivo y acertado donde ambos estarán beneficiados, pues habrá mayor entendimiento para avanzar en sus intereses comunes.

El Rey de Oros también señala que debes siempre ser una persona sincera y correcta sin aparentar ser alguien que no eres y así lograr también una relación honesta en todos los aspectos de tu vida y que ahora mismo las relaciones que tienes con otras personas en el amor, en la familia, etc. están en el momento perfecto para resolver problemas y avanzar ala futuro con honestidad y optimismo.

Esta carta también anuncia que los problemas de tipo económico en pareja, serán superados. Si estas en soledad, la carta anuncia la llegada de alguien a tu vida quien tendrá muy buena posición económica.

Rey de Oros Combinaciones

Examinamos las combinaciones de cartas con Rey de Oros más buscadas:

  • Rey de Oros y Dos de Copas: esta combinación indica un cortejo, una posible reunión de carácter importante donde se tratarán asuntos de tipo económico.
  • Rey de Oros y Sota de Espadas: indica que debes desconfiar de alguien y de un mensaje que llegará. Te advierte de un hombre que juega a dos bandas.
  • Rey de Oros y Rey de Espadas: te advierte de la llegada de un hombre materialista y frío que puede ser abogado, banquero o contador, también puede ser un hombre viudo.

Rey de Oros Tarot Marsella

En este caso, analizamos las combinaciones de cartas con Rey de Oros más buscadas en el Tarot de Marsella:

  • Rey de Oros y Torre: indica la presencia de un hombre desengañado y decepcionado con inestabilidad emocional y gran perturbación.
  • Rey de Oros y El Mago: insinúa un hombre persuasivo y seguro de sí mismo que será encantador, un pretendiente adinerado.
  • Rey de Oros y Muerte: se acerca un importante cambio el cual traerá angustia e incertidumbre y te afectará muchísimo. El cambio puede ser bueno o malo, dependiendo de las demás cartas que lo acompañen.

Recomendaciones de tu interés

el rey de copas

Rey de Copas Tarot

rey de bastos baraja española

Rey de Bastos Tarot

que significa la sota de bastos

Sota de Bastos Tarot

As de Espadas Tarot

As de Copas Tarot

as de basto baraja española

As de Bastos Tarot

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
error: ¡El contenido está protegido!
×

Chat Tarot España

Vidente online

×