Saltar al contenido

Rey de Copas Tarot

La carta del Rey de Copas en la baraja española, muestra un gran equilibrio mental, con un interior muy rico en emociones que no llega a reprimir, sino que las vive con firmeza, equilibrio y madurez, a esto lo acompaña un gran talento creativo y desbordante.

tirada tarot gratis

Tarot España Gratis Online

Significado del Rey de Copas

El Rey de Copas es el señor de los sueños, indica que estas persiguiendo algo inalcanzable, puede ser una situación o una persona. Hace referencia a una persona muy soñadora que se le dificulta poner los pies en la tierra, persiguiendo sueños y utopías, aunque esto no esta mal, pues hay un gran deseo de progresar.

Si el Rey de copas indica una gran riqueza y equilibrio emocional, ten cuidado porque esta carta al revés indica que no gestionas bien tus emociones. En esta posición el Rey de copas trae algunas connotaciones negativas, pues indica a una persona manipuladora que necesita que la controlen, presa de un muy mal humor que contagia a los de su entorno, que intoxica a quienes se acercan y por lo tanto terminan alejándose. Al verse en soledad, esta persona siempre busca venganza a través de estrategias de manipulación emocional.

Si la carta habla de ti, es el momento de cambiar y reflexionar, si habla de alguien de tu entorno cercano, debes huir y tomar precauciones. Si esta persona ha influido mucho en tu vida y ejercido un fuerte control sobre ti debes intentar librarte.

Según las cartas que acompañen, esta carta invertida puede advertirte de una relación donde hay mucha dependencia emocional, la cual esta llegando a un punto semejante a un carrusel de emociones que está a punto de desbordar, confundiendo a ambos y tal vez lastimándote. Es hora de que te hagas cargo de tus emociones y empieces a buscar la manera de controlarlas para lograr un mejor estado y nivel emocional, que te permita resolver con éxito tus relaciones personales.

Rey de Copas en el Amor

Esta es una carta de la baraja española de muy buen augurio si te sale en una tirada de tarot. Puesto que indica que si estas en una relación, pronto nacerán profundas sensaciones y emociones para ambos, lo que permitirá que cualquier decisión tomada será positiva para ambos.

En caso de que estés buscando pareja, esta carta te señala la llegada de un hombre mayor, con gran experiencia y de carácter comprensivo, quien te sabrá escuchar y su gentileza te conquistará. Hace referencia también a un padre amoroso que cuida fielmente a su familia.

Rey de Copas Combinaciones

Examinamos las combinaciones de cartas con Rey de Copas más frecuentes:

  • Rey de Copas y Tres de Espadas: indica desengaño, un hombre dolido que se siente traicionado dentro del ámbito laboral o las relaciones personales.
  • Rey de Copas y Caballo de Copas: señala que un hombre mayor de tu entorno desea acercase íntimamente a ti e iniciará una relación más armoniosa contigo.
  • Rey de Copas y Luna: muestra un hombre enamorado y confundido, le atormentan sus recuerdos y los sentimientos heredados de su comportamiento del pasado.

Rey de Copas Tarot Marsella

En este caso, analizamos las combinaciones de cartas con Rey de Copas más buscadas en el Tarot de Marsella:

  • Rey de Copas y Diablo: indica un hombre bueno que se deja llevar por sus vicios o sus pasiones, a veces malhumorado que sufre una lucha interior por ser mejor.
  • Rey de Copas y Ermitaño: señala sumisión; una persona que controla demasiado sus sentimientos y sueña con alcanzar sus objetivos a largo plazo.
  • Rey de Copas y Templanza: insinúa la llegada de un amor sereno y firme fruto del cuidado de una relación a lo largo del tiempo donde la comunicación es fluida.

Recomendaciones de tu interés

rey de bastos baraja española

Rey de Bastos Tarot

que significa la sota de bastos

Sota de Bastos Tarot

rey de oros baraja española

Rey de Oros Tarot

as de basto baraja española

As de Bastos Tarot

As de Espadas Tarot

As de Copas Tarot

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
error: ¡El contenido está protegido!
×

Chat Tarot España

Vidente online

×