Saltar al contenido

Rey de Bastos Tarot

El Rey de Bastos en la baraja española te muestra una persona formidable de gran habilidad para el mando que logra alcanzar todos los objetivos que se ha propuesto contando con el respaldo de los que más ama.

tirada tarot gratis

Tarot España Gratis Online

Significado del Rey de Bastos

El Rey de Bastos evoca la necesidad de centrarte en tus metas para alcanzar tus objetivos lo antes posible siendo el director de tu propia vida, te exige planificación, protagonismo y honestidad sin descuidar contar con el apoyo de las personas que más te importan.

El Rey de Bastos al revés habla de alguien mayor, puedes ser tu o alguien cercano de tu entorno que esta acercándose de manera negativa. Esta carta indica que estas teniendo un comportamiento complejo que llegará a traerte problemas puesto que estas actuando de manera apresurada dejando que tus impulsos te controlen y estas proyectando demasiada arrogancia e intimidación.

Tu capacidad asertiva se esta convirtiendo en una actitud agresiva y definitivamente no estas teniendo en cuenta el alcance de tus palabras y tus acciones respecto a los que te rodean. Dependiendo de las cartas alrededor, puede ser que una persona despiadada y manipuladora que esta imponiéndose a ti.

Rey de Bastos en el Amor Baraja española

El Rey de Bastos en una tirada de tarot te dirá cosas muy positivas, si estas en una relación, indica que esa persona que amas tiene sentimientos recíprocos hacia ti, que ambos estáis en la misma sintonía y vibración para hacer muchas cosas juntos y por lo tanto la relación funcionará perfectamente.

Te indica que es momento para enfocarse en el futuro y ponerse en movimiento para lograr los sueños que han pensado juntos. Es tiempo de conseguir estabilidad.

Si es que por el contrario, estas en una situación difícil con tu pareja, esta carta te indica que alguien, una persona mayor te será de gran ayuda para mediar en el conflicto. Si es que estas en soledad, entonces a ti llegará una persona madura y mayor que mostrará un gran interés hacia ti.

Rey de Bastos Combinaciones

Examinamos las combinaciones de cartas con Rey de Bastos más buscadas:

  • Rey de Copas y Rey de Bastos: esta combinación te habla de un amor, de alguien joven e impulsivo pero muy sincero, un hombre enamorado y decidido éxito en el amor, por lo que superara todos los obstáculos para conseguir lo que busca.
  • Ocho de Bastos y Rey de Bastos: esta combinación te habla de un amor apasionado, es posible que llegue la declaración de amor de un hombre bueno y comprensivo. Estas también indican que se acercan buenas noticias
  • Rey de Bastos y 9 de Copas: nuevo amor o trabajo que cumple tus sueños relaciones deseadas y conseguidas conversaciones felices.
  • Rey de Bastos y Sota de Espadas: estas te indican que debes tener precaución y desconfiar de un hombre, es un hombre bueno pero celoso, un hombre enamorado pero que no es fiable y puede lastimarte o lastimar a los tuyos.

Rey de Bastos Tarot Marsella

En este caso, analizamos las combinaciones de cartas con Rey de Bastos más buscadas en el Tarot de Marsella:

  • Rey de Bastos y Diablo: esta combinación te indica que hay buen y rico matrimonio. También te habla de un hombre que te ama pero tiene mucho temor de que seas infiel, por su naturaleza celosa y controladora.
  • Rey de Bastos y Ermitaño: esta combinación te habla de una persona enamorada que se aisla de ti. También indica que debes tener cuidado con un hombre, un hombre que no es malo pero que oculta algo importante.

Recomendaciones de tu interés

As de Copas Tarot

el rey de copas

Rey de Copas Tarot

rey de oros baraja española

Rey de Oros Tarot

as de basto baraja española

As de Bastos Tarot

As de Espadas Tarot

que significa la sota de bastos

Sota de Bastos Tarot

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
error: ¡El contenido está protegido!
×

Chat Tarot España

Vidente online

×