Saltar al contenido

As de Espadas Tarot

El As de Espadas en la baraja española nos indica que hay un nuevo comienzo y una acción tan poderosa como la espada misma. La espada es el símbolo de la mente y el intelecto.

tirada tarot gratis

Tarot España Gratis Online

Significado del As de Espadas

El as de espadas de forma normal significa una iniciación, tal vez en un proyecto, empresa, religión o carrera, representa un gran poder, ya que nada ni nadie puede interponerse ante ella, por lo que es posible que haya algo de destrucción en el camino.

En una tirada de Tarot donde el As de Espadas te salga al revés, te indicará que tus habilidades intelectuales están en conflicto, lo que hace que pierdas el horizonte que te has imaginado y entonces llega a invadirte las dudas que llegan a dispersar tu mente y encontrarte en un laberinto.

Estar en esta situación donde no logras poner en orden tus ideas, hace que entres en un estado de suspensión e impotencia.

Esta carta es un llamado a que debes usar la lógica y el razonamiento que siempre te ha caracterizado para hacer un análisis práctico de la situación y poder avanzar. Así mismo te habla de personas en tu entorno que no son confiables y donde todo no es lo que aparente, así que debes poner cuidado.

As de Espadas en el Amor

El As de Espadas en una tirada de tarot siempre te indicará que la situación que consultas tendrá todo que ver con la verdad y esta verdad te llevará a un nuevo comienzo y una nueva oportunidad.

Si estas en pareja, esta carta te habla de una situación con una doble cara, puede ser una relación que tendrá un corte y llegará a su fin porque habrán verdades que saldrán a la luz.

También puede referirse a una relación que se consolida gracias al pilar de la verdad donde ambos estarán dispuestos a iniciar una nueva etapa lejos de la contrariedad.

As de Espadas Combinaciones

Examinamos las combinaciones de cartas con As de Espadas más frecuentes:

  • As de Espadas y As de Bastos: esta combinación de habla de la sinceridad de los sentimientos. Te indica que el amor es la principal fuerza que guía la situación por la que estas consultando.
  • As de Espadas y Tres de Copas: esta combinación te indica que hay una persona que te ama pero tiene problemas para volver contigo. Te habla sobre una unión amorosa y tal vez la celebración de una reunión muy provechosa.
  • As de Espadas y Caballo de Copas: esta combinación habla de una persona que esta enamorada de manera muy pasional. También indica que habrá una cita donde esta persona te dirá lo que siente por ti.

As de Espadas Tarot Marsella

En este caso, analizamos las combinaciones de cartas con As de Espadas más buscadas en el Tarot de Marsella:

  • As de Espadas y Torre: esta combinación es muy negativa, pues indica miseria y ruina, solo tendrá un vuelco positivo o podrá evitarse, solo si esta después el tres de copas. Habla de fracaso y mentiras que parecen verdades.
  • As de Espadas y Diablo: esta combinación indica varios aspectos negativos; puede ser una tentación que te hace dudar. También se refiere a problemas de tipo psíquico con complicaciones quirúrgicas y ginecológicas como cistitis. Habla de dolor y muchos obstáculos en el camino.
  • As de Espadas y Papa: esta combinación te indica que hay necesidad de encontrar tu propia vocación. Indica que debes tomar una decisión de manera prudente y debes tener cuidado.

Recomendaciones de tu interés

rey de oros baraja española

Rey de Oros Tarot

el rey de copas

Rey de Copas Tarot

rey de bastos baraja española

Rey de Bastos Tarot

que significa la sota de bastos

Sota de Bastos Tarot

as de basto baraja española

As de Bastos Tarot

As de Copas Tarot

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
error: ¡El contenido está protegido!
×

Chat Tarot España

Vidente online

×