Saltar al contenido

As de Copas Tarot

El As de Copas te invita a desechar la carga emocional que sobra y volver a disfrutar de tu vida con plenitud, una nueva oportunidad para comenzar de nuevo con la capacidad de explorar nuevas formas de amor.

tirada tarot gratis

Tarot España Gratis Online

Significado del As de Copas

La carta de As de Copas simboliza un nuevo comienzo, es una carta muy positiva, ya que anuncia buenas noticias particularmente en el plano afectivo y emocional, en el que pueden aparecer personas nuevas e interesantes. Muestra nuevas oportunidades que se deben aprovecharse, pues no siempre se presenta. Definitivamente esta es una de las mejores cartas de la baraja un buen signo que alegra cualquier lectura.

La inversión de la carta encarna el estancamiento, no permite fluir y hablamos de emociones por supuesto. Esto lleva a parálisis, como un río que se bloquea, y se estanca, esto solo lleva a cultivar malas energías y peste. En el amor esto implica que estas cerrándote, poniéndote a la defensiva, lo que no permite emitir las señales correctas, esto llevara a los distanciamientos y alejamiento.

As de Copas en el Amor

Si el As de Copas te aparece en tu tirada tarot, has tenido mucha suerte porque representa una de las mejores cartas cuando cuestionas los verdaderos sentimientos de alguien ya que te revela una gran pureza interior.

Esta carta encarna un excelente presagio en la relación actual, traducido en una evolución beneficiosa para ambos, podría tratarse de más comprensión o compromiso, te servirá para renovar la pasión tal y como la vivías al comienzo.

Si estas solo es probable que aparezca una nueva relación próximamente, muy enérgica asociada más al campo emocional que a la atracción puramente sexual.

As de Copas Combinaciones

Examinamos las combinaciones de cartas con As de Copas más frecuentes:

  • As de Copas y As de Bastos: te habla de trabajo cerca de casa, incluso en casa, también nos puede estar sugiriendo la valorar comprar un inmueble, pero con propósito laboral, tal vez un local para el negocio o maquinaria para este.
  • As de Copas y As de Espadas: te indica de problemas en el hogar, tal vez peleas familiares o disgustos entre miembros de la familia que están afectándote.
  • As de Copas y As de Oros: se refiere a establecer un nuevo hogar, comprar una vivienda, un departamento, no se refiere a la pareja sino al bien en sí, a la posibilidad de comprar.

As de Copas Tarot Marsella

En este caso, analizamos las combinaciones de cartas con As de Copas más buscadas en el Tarot de Marsella:

  • As de Copas y Enamorados: es tan literal como suena, los enamorados son un arcana que simboliza precisamente lo que su nombre indica, así que esto nos dice que hallaras el amor pronto, probablemente ya este a tu alrededor, solo debes prestar atención a las señales.
  • As de Copas y Colgado: nos habla de otro de los arcanos y no es uno que te agrade, el colgado profetiza problemas, en este caso habla de un enemigo en el amor, una competencia, un amante, alguien que los quiere sabotear, incluso algún familiar o amigo que se opone, abre los ojos y prepárate.
  • As de Copas y Luna: son mucho más proféticos, la luna nos habla del sueño revelador, esto es muy difícil de interpretar sin un contexto, nos puede estar hablando de un anhelo que va a cumplirse, o tal vez de un sueño profético, así que presta mucha atención a lo que está alrededor, pues es un anuncio importante.

Recomendaciones de tu interés

rey de bastos baraja española

Rey de Bastos Tarot

que significa la sota de bastos

Sota de Bastos Tarot

rey de oros baraja española

Rey de Oros Tarot

el rey de copas

Rey de Copas Tarot

as de basto baraja española

As de Bastos Tarot

As de Espadas Tarot

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
error: Ā”El contenido estĆ” protegido!
×

Chat Tarot EspaƱa

Vidente online

×