Saltar al contenido

As de Bastos Tarot

Es una de las cartas más positivas de la baraja española. El As de Bastos en una tirada de Tarot te muestra una poderosa vara que florece y puedes poseer. Las hojas indican el progreso y equilibrio espiritual.

tirada tarot gratis

Tarot España Gratis Online

Significado del As de Bastos

El as de bastos es una carta en realidad positiva, ya que muestra una imagen floreciente, un espíritu de progreso donde todo está en equilibrio. Su mensaje principal es “ve por tus objetivos”, todo está preparado para que logres pasar de la teoría a la acción, con gran éxito, además, es una carta de muy buen augurio.

Como la mayoría de las cartas, en posición contraria, las cartas positivas se convierten en negativas. El As de Bastos al revés te indica que tienes muchas dificultades para entender qué es lo que realmente quieres, estas confundido y no sabes que rumbo tomar, debes tomar tiempo para analizar y comprender que es lo que deseas y lo que necesitas para obtenerlo.

Si no tienes claro el rumbo que debes seguir, la energía baja así como la falta de motivación y terminas con la mente llena de incertidumbre con muchas dudas y preguntas. Esta carta te dice que debes hacer un alto en el camino y tomarte tiempo para entender qué es lo que amas, qué es lo que te apasiona y hallar en tu interior las señales que debes seguir.

Lo más importante es que no dejes de abrazar tus sueños cuando tus emociones están vibrando hacía este y permite dirigirte hacia este sueño y conseguirlo sin olvidar elaborar un buen plan que te permita alcanzar buenos resultados.

As de Bastos en el Amor

El As de Bastos en una tirada de tarot indica que si te encuentras en una relación, se acerca una nueva etapa que traerá cosas muy positivas para ambos, pues serán cambios muy novedosos donde se propicia lograr todos los sueños que han tenido y que han estado en espera. Si estas en soledad, esta carta te indica la llegada inminente de un nuevo amor, si es que estas luchando por alguien, entonces es el momento para mostrar tus intenciones y lanzarte a la conquista de su corazón. Esta carta te muestra que estas en el momento ideal para que vivas un amor intenso y si sigues tu intuición te sorprenderán lo que llegarás a conseguir.

As de Bastos Combinaciones

Examinamos las combinaciones de cartas con As de Bastos más frecuentes:

  • As de Bastos y Ocho de Oros: puede indicar una gran pasión por el trabajo o inicio de un nuevo trabajo. Así mismo, puede insinuar una pasión por una mujer de tu trabajo.
  • As de Bastos y Sota de Copas: indica que estas en cortejo o serás cortejada. También señala que a tus hijos les va ir muy bien.
  • As de Bastos y Caballo de Copas: te señala que surgirá una nueva oferta de amor, un amor que viene para quedarse.

As de Bastos Tarot Marsella

En este caso, analizamos las combinaciones de cartas con As de Bastos más buscadas en el Tarot de Marsella:

  • As de Bastos y Emperatriz: indica que estas o estarás en una relación muy sensual, hay una persona del pasado que aun te ama, la creatividad te llevará al éxito.
  • As de Bastos y Carro: indica que tendrás una buena oportunidad para conseguir lo que  has deseado e insinúa que tu iniciativa en el ámbito personal triunfará.
  • As de Bastos y Templanza: te dice que habrán iniciativas y acciones que traerán paz, armonía y disfrutarás de forma apasionada en tu relación personal.

Recomendaciones de tu interés

el rey de copas

Rey de Copas Tarot

As de Copas Tarot

As de Espadas Tarot

rey de bastos baraja española

Rey de Bastos Tarot

que significa la sota de bastos

Sota de Bastos Tarot

rey de oros baraja española

Rey de Oros Tarot

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
error: ¡El contenido está protegido!
×

Chat Tarot España

Vidente online

×